Cuando nos encontramos con un ser que sufre, nuestra reacción debe ser como la de una madre viendo a su único hijo atrapado por el fuego o que ha caido a un terrible rio, nuestro único pensamiento debe de ser el de ayudar a otros.

Budismo para todos

Es una iniciativa de Gueshe Lobsang Dawa que busca brindar enseñanzas, consejos, oraciones y prácticas en español para que todos aquellos interesados en el desarrollo de la sabiduría y la compasión encuentren material en su propio idioma.

Este sitio busca también difundir la práctica de liberación de animales para que más personas la conozcan y se involucren con un entendimiento correcto de la forma en que se lleva a cabo.

Por último, la sección de obra fotográfica tiene la intención de comunicarnos el Dharma en un lenguaje no verbal y no escrito, invitándonos a permitir que las imágenes nos hablen de manera directa sin ser influenciados por los términos.

Buscaremos actualizar esta pagina constantemente para compartir nuevo material con todos ustedes. Que este portal sea la causa para que todos obtengamos la completa Liberación del sufrimiento.

interdependencia